recomendación


te recomendamos Skiper0125



jueves, 15 de marzo de 2012

Chrome para Metro


Tras la competencia derivada en la carrera de navegadores que Firefox y Chrome mantienen, el navegador de Google también llevará a cabo una versión especial para el entorno Metro.

Chrome Metro pretende aprovechar la llegada de nuevos usuarios al próximo sistema operativo de Microsoft, lo que dadas las cifras de descarga de la versión beta liberada hace cerca de dos semanas (1 millón en las primeras 24horas), todo apunta será un nuevo éxito.

En este sentido el equipo de trabajo de Chrome ya se encuentra desarrollando una versión para el entorno Metro (a partir de la versión de escritorio y no de Chrome para Android) que entre otras posibilidades permita añadir mejoras en soporte táctil para determinadas aplicaciones. Además Google también ha confirmado una mejora de su navegador para el escritorio clásico de Windows 8.

Sin una fecha oficial para la llegada de Chrome para Metro, la llegada de Windows 8 final prevista para últimos de este año marca una fecha límite para el completo desarrollo de esta nueva versión.

Al igual que Firefox, Chrome para Metro tendrá que sortear la determinación de Microsoft para que Internet Explorer 10 sea el navegador oficial de Windows 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario