Google
lanza una nueva herramienta publicitaria con la que mejorar la
conexión entre clientes y anunciantes.
23/04/2012
- El nuevo Adwords
para Vídeos permite
usar una forma de comunicación tan poderosa como el vídeo para
conectar con todo tipo de audiencias.
Google
Adwords para Vídeo conecta
con el público en YouTube (800 millones de visitas/mes) y la Red de
Display de Google, que incluye millones de sitios web.
Siguiendo
el modelo que popularizó la plataforma Google Adwords y que tan
buenos resultados le ha dado, esta nueva herramienta sólo cobra a
los anunciantes cuando los usuarios hacen clic para ver el
vídeo.
Con AdWords
para Vídeos podemos
saber la cantidad de usuarios que vieron el vídeo completo, cuántas
personas visitaron nuestro sitio web, cuántas permanecieron en
nuestro canal para ver otro vídeo o cuáles de ellas se suscribieron
al canal después de haber visto el anuncio.
Esta
herramienta que sale de beta después de varios meses de pruebas nos
permite superponer frases interactiva en el vídeo, con las que
fácilmente poder proponer una venta, promoción o incluso una oferta
determinada a un cliente, compartir más información acerca de una
empresa o generar más tráfico hacía un determinado sitio
web.
Interesados
en seguir conociendo las posibilidades del nuevo Google
Adwords para Videos pueden
acceder a www.google.com/ads/video/index.html o bien a www.youtube.com/yt/advertise/promote.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario