La
Universidad Nebrija premia la creatividad publicitaria 2011 en una
nueva
edición del festival "Tocados por la Publicidad"
18/04/2012
- Como cada año, la nueva generación publicista de la Universidad
Nebrija organiza el festival “Tocados por la Publicidad” donde se
entregarán los premios a las campañas más creativas de 2011, en
medios convencionales.
Este año, el evento cuenta con la
novedad de añadir los digitales, con una nueva categoría: Tocado
Digital, que premiará la mejor campaña en Internet. Como en años
anteriores, el evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos y
Exposiciones de Madrid (Castellana, 99), durante el próximo 9 de
mayo a partir de las siete de la tarde.
La temática elegida
para este año será “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, novela
de Roald Dahl que fue plasmada en la gran pantalla por Tim Burton,
solo que en esta ocasión estará ambientada en el surrealista mundo
de la Publicidad.
Esta edición de Tocados por la Publicidad
contará con la presencia de Miguel A. García Vizcaíno, director de
la agencia de publicidad Sra. Rushmore, quién recibirá el premio a
Trayectoria Profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario